lunes, 19 de septiembre de 2011

Y NOSOTROS, ERRE QUE ERRE


Los “Veinticuatro” siempre estamos atentos a cuantas anomalías presenta nuestra ciudad, y para la subsanación de las mismas, lo manifestamos públicamente con el deseo de que nuestros mandatarios pongan oídos y lo remedien y de este modo nuestra ciudad ganará en belleza. Cierto es que algunas de nuestras denuncias han sido atendidas y se les ha puesto remedio, pero hay otras muchas que no. Por eso nosotros seguimos y seguiremos erre que erre y a ver qué pasa. Estas son algunas de las reivindicaciones anteriores que aún están en el aire sin la correspondiente enmienda:
Porque afean mucho, hay que cortar a ras del suelo y taponar los tubos rojos que han dejado en las calles que han arreglado. Ya que su cometido es, o era, para quitar el tendido eléctrico que cruza de acera a acera y que tanto las afea y contamina visualmente ¿a qué se está esperando para acometer esta empresa?
Hay que solucionar lo del negro tubo que cuelga en forma de tendedor en la calle Juan Ruiz González “Cárcel”. Así lleva casi un año.
Se deberían reponer las tejas rotas del caballete de la portada de la casa del regidor Medina que se halla entre la iglesia de Santa María y el estrambótico edificio de los Juzgados, pues ello está ocasionando grandes filtraciones de agua de lluvia y provoca manchas en la piedra, o ¿tal vez habrá que esperar a que se deteriore como está sucediendo desde hace tiempo en la Fuente de San Pablo?
Pensar en poner letreros nuevos que dan nombre a numerosas calles, tanto del centro como de la periferia, porque algunos de los actuales tienen equívocos de redacción y otros (un buen número) están sumamente deteriorados y no por el paso del tiempo, sino porque eran de mala factura. Pero si se acomete esta labor, estaremos rezando por ver qué buen criterio se emplea, no vaya a ser que nos sorprenda la nueva corporación con otro formato y otro color distinto, que cosas peores hemos visto y nos las hemos tenido que tragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario