sábado, 24 de diciembre de 2016

FELICITACIÓN… PARA EL EQUIPO DE GOBIERNO DE ÚBEDA

Valla del colegio Matemático Gallego Díaz

Nuestra felicitación es doble, para Navidad y Año Nuevo
y por el acierto en algunas obras acometidas

Para finalizar el año y previo a las fiestas que se aproximan, los “Caballeros Veinticuatro” quieren transmitir su felicitación a todos los ubetenses y cómo no, también a los políticos de turno, sobre todo a los que nos gobiernan. Y la felicitación para éstos últimos es doble, de una parte por la inminente Navidad y Año Nuevo, y de otra por algunas empresas que últimamente se han llevado a cabo (o se están llevando) con bastante acierto, al menos bajo nuestro punto de vista o criterio.
            Hace muy pocos meses vimos cómo se reconstruía buena parte del muro de la fachada principal del colegio Matemático Gallego Díaz que tenía peligro de derrumbe hacia el exterior por la acción de algunos árboles que lo estaban presionando. Antes de que hubiese llegado a más, el Ayuntamiento acometió unas obras de restauración con sumo gusto, dejando la parte dañada idéntica a la anterior y de paso eliminado el motivo que le afectó.  Nuestra enhorabuena.
            Ahora cambiamos de escenario y nos trasladamos al Hospital de Santiago. Todos los ubetenses estamos viendo y siguiendo -desde antes de la feria- cómo se están acometiendo obras en el entorno de este magno edificio, unas obras que posiblemente ya estuviesen programadas por otro equipo de gobierno. Pero vamos a lo que nos concierne. Pensamos y estamos convencidos, que con esta intervención el monumento ganará en todos los aspectos: por convertir la parte delantera en semipeatonal, ensanchar el acerado lateral y dejar expedita de contaminación visual su fachada con la desaparición de media docena de aligustres. De esta manera el edifico habrá ganado en majestuosidad, se podrá disfrutar mejor de su belleza y contemplar sin obstáculos que lo impidan toda su hermosa fachada. Esta es otra felicitación más que hacemos llegar desde aquí a los mandatarios munícipes.
Del mismo modo aplaudimos la decisión de sustituir las deterioradas placas metálicas de algunas las calles por otras nuevas de cerámica. Posiblemente ya estuvieran realizadas con anterioridad aunque no fueron colocadas.             
Como se ha podido comprobar, con este escrito hemos querido unirnos al deseo común de todos para las fechas que se nos avecinan. Y queríamos hacerlo extensivo a nuestros gobernantes por éstas y algunas otras intervenciones que consideramos acertadas, por ello tienen nuestro reconocimiento y felicitación.
            Y así lo vamos a dejar, porque en estos días debe reinar la PAZ, el AMOR y la SALUD. En esta entrega hemos hecho dado una cal y la próxima daremos la de arena, pero eso ya lo dejamos para otro año. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. 

Intervenciones en torno al Hospital de Santiago

Nueva placa de cerármica


No hay comentarios:

Publicar un comentario