lunes, 6 de febrero de 2012

DESAPARECE EL PERIÓDICO COMARCAL “ÚBEDA INFORMACIÓN”


El pasado viernes nos enteramos del cese momentáneo y fulminante del semanario comarcal Úbeda Información y sus afines como el Baeza, Cazorla, etc... Nosotros, los “Veinticuatro” que hemos tenido una relación muy estrecha con este medio de comunicación y sus responsables, nos sentimos muy consternados por esta triste noticia y esperamos que su problema se pueda solucionar en breve.
Nada más saber la noticia por medio de un colega periodista que la divulgó por Internet, a algunos de nosotros nos vino a la mente las últimas palabras de despedida que pronunció nuestro presidente cuando subimos a recoger el premio “Chache 2010” que este periódico nos entregó el pasado mes de diciembre: “...Y dar las gracias a los mentores de este evento como es el equipo del semanario Úbeda Información, con sus responsables a la cabeza, y animarles a que sean, no diez años de premios CHACHE, sino diez veces diez”.
Es triste, muy triste que un medio de comunicación tan querido en la ciudad y después de 13 años y 611 números publicados, ningún otro medio se haga eco de esta desaparición por eso de la competencia. Y reiteramos nuestro deseo, ojalá se resuelva pronto su situación y vuela en breve a nuestros hogares.

3 comentarios:

  1. Mas que una pena, sin saber los motivos de su desaparición, es lamentable de todas a todas. Un periódico local como este, jamás, repito jamás debe de desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Mas que una pena, sin saber los motivos de su desaparición, es lamentable de todas a todas. Un periódico local como este, jamás, repito jamás debe de desaparecer.

    ResponderEliminar